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Unidad de Adquisiciones
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Preguntas frecuentes
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Sugerencias para optimizar Licitaciones que requieran visita a terreno
Respuesta:
La Unidad solicitante, deberá adjuntar a la SOLICITUD (requerimiento de compra) y definir la persona que estará a cargo de supervisar la visita a terreno. Indicar dirección, fecha y horario.
Conoce los tiempos de publicación para las compras licitadas en Mercado Público
Respuesta:
1º. Compras hasta 100 UTM = 5 días corridos; 2º Compras desde 100 a 1.000 UTM = 11 días corridos; 3º. Compras ≥ 1.000 UTM = 20 días corridos
Sugerencias para gestionar rápidamente el desaduanamiento de la mercancía
Respuesta:
Enviar a la brevedad los documentos de embarque a la Unidad de Adquisiciones para evitar costos adicionales de almacenaje
¿Sabias que puedes obtener una clave de acceso para revisar los productos y servicios de Convenio Marco que están solicitando?
Respuesta:
Para ello, deberán enviar: nombre, rut, email y teléfono del solicitante a la Unidad de Adquisiciones para crear la ID de acceso a Mercado Público
Conoce los Contratos de Suministros Corporativos
Respuesta:
Arriendo de Equipos Multifuncionales (VIGATEC) - Suministro de materiales de oficina, insumos computacionales y aseo (REDOFFICE)
¿ Cuales son los requisitos para Importar algún producto?
Respuesta:
Entregar a la Unidad de Adquisiciones factura proforma o cotización del producto, más documentación presupuestaria que respalde la operación
¿Cuanto demora la compra de suministro en RedOffice?
Respuesta:
Una vez recepcionada y aprobada la Solicitud de Compra, la empresa RedOffice, debe enviar los productos al usuario en 48 horas.
Cuál es el tiempo limite para enviar Solicitudes de Compras y/o servicios a la Unidad de Adquisiciones?
Respuesta:
La Unidad de Adquisiciones, recibe Solicitudes hasta el día 20 de cada mes.
¿Dónde se reciben las facturas de compras?
Respuesta:
Se reciben en la Unidad de Adquisiciones, Avenida Ecuador Nº 3555