Preguntas frecuentes

Respuesta: 
La Unidad solicitante, deberá adjuntar a la SOLICITUD (requerimiento de compra) y definir la persona que estará a cargo de supervisar la visita a terreno. Indicar dirección, fecha y horario.
Respuesta: 
1º. Compras hasta 100 UTM = 5 días corridos; 2º Compras desde 100 a 1.000 UTM = 11 días corridos; 3º. Compras ≥ 1.000 UTM = 20 días corridos
Respuesta: 
Enviar a la brevedad los documentos de embarque a la Unidad de Adquisiciones para evitar costos adicionales de almacenaje
Respuesta: 
Para ello, deberán enviar: nombre, rut, email y teléfono del solicitante a la Unidad de Adquisiciones para crear la ID de acceso a Mercado Público
Respuesta: 
Arriendo de Equipos Multifuncionales (VIGATEC) - Suministro de materiales de oficina, insumos computacionales y aseo (REDOFFICE)
Respuesta: 
Entregar a la Unidad de Adquisiciones factura proforma o cotización del producto, más documentación presupuestaria que respalde la operación
Respuesta: 
Una vez recepcionada y aprobada la Solicitud de Compra, la empresa RedOffice, debe enviar los productos al usuario en 48 horas.
Respuesta: 
La Unidad de Adquisiciones, recibe Solicitudes hasta el día 20 de cada mes.
Respuesta: 
Se reciben en la Unidad de Adquisiciones, Avenida Ecuador Nº 3555