Preguntas Frecuentes

Sugerencias para optimizar Licitaciones que requieran visita a terreno La Unidad solicitante, deberá adjuntar a la SOLICITUD (requerimiento de compra) y definir la persona que estará a cargo de supervisar la visita a terreno. Indicar dirección, fecha y horario.
Conoce los tiempos de publicación para las compras licitadas en Mercado Público 1º. Compras hasta 100 UTM = 5 días corridos; 2º Compras desde 100 a 1.000 UTM = 11 días corridos; 3º. Compras ≥ 1.000 UTM = 20 días corridos
Sugerencias para gestionar rápidamente el desaduanamiento de la mercancía Enviar a la brevedad los documentos de embarque a la Unidad de Adquisiciones para evitar costos adicionales de almacenaje
¿Sabias que puedes obtener una clave de acceso para revisar los productos y servicios de Convenio Marco que están solicitando? Para ello, deberán enviar: nombre, rut, email y teléfono del solicitante a la Unidad de Adquisiciones para crear la ID de acceso a Mercado Público
Conoce los Contratos de Suministros Corporativos Arriendo de Equipos Multifuncionales (VIGATEC) - Suministro de materiales de oficina, insumos computacionales y aseo (REDOFFICE)
¿ Cuales son los requisitos para Importar algún producto? Entregar a la Unidad de Adquisiciones factura proforma o cotización del producto, más documentación presupuestaria que respalde la operación
¿Cuanto demora la compra de suministro en RedOffice? Una vez recepcionada y aprobada la Solicitud de Compra, la empresa RedOffice, debe enviar los productos al usuario en 48 horas.
Cuál es el tiempo limite para enviar Solicitudes de Compras y/o servicios a la Unidad de Adquisiciones? La Unidad de Adquisiciones, recibe Solicitudes hasta el día 20 de cada mes.
¿Dónde se reciben las facturas de compras? Se reciben en la Unidad de Adquisiciones, Avenida Ecuador Nº 3555